Skip to content
Hospedería de Loarre logo Aragón

ACTIVIDADES CERCANAS

En los alrededores de Loarre podra encontrar diferentes actividades, no solo somos famosos por nuestro castillo milenario, tambien podra disfrutar con un monton de actividades que llenaran los dias que usted pase con nosotros. Descubralas…

PASEOS A CABALLO

A un par de kilometros de la hospederia, en la misma carretera de acceso al castillo encontrará la HIPICA CASTILLO DE LOARRE, donde poder realizar rutas a caballo, paseos en pony o tomar unas clases de equitación.

CONTACTO:

hipicacastillodeloarre.es
Tf +34 622 527 755″
email: info@hipicacastillodeloarre.es

RAFTING EN EL RIO GALLEGO

También a pocos kilómetros de nuestro pueblo se encuentra el rio gallego, donde podrán realizar actividades acuáticas. Pregúntanos y les pondremos en contacto con las empresas
que realizan las actividades.

ESCALADA

En el cercano pueblo de Riglos se encuentran los Mallos de Riglos, una referencia en Europa en escalada vertical, tambien encontrara una via ferrata hasta el Mirador de los Buitres.
Pero no se preocupe, diferentes empresas ofrecen cursos de iniciación, circuitos de multiaventura y con distintos niveles de dificultad.

ACTIVIDADES DE TEMPORADA

Dependiendo de la epoca de año en la que se aloje con nosotros podra encontrar varias actividades, culturales y gastronomicas, la caminata para ver la floración
del almendro (finales de Febrero), Feria de la Cereza en Bolea (Junio), Micología (en toda nuestra sierra en Otoño),
o los festivales musicales y de artes como el Brizna en Ayerbe (Agosto) o el Manhattanfest en Murillo de Gallego (Julio-Agosto)

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ACONSEJAREMOS

Hospedería de Loarre - fondos